Que nuestra mente no  es capaz  de  abrir.

in #news5 years ago

¿Correr de nuevo o rezar?
No dejes que la manera fácil de crear.
El no ayuda a los demas
Durar un mes
Soy lo mismo que quemaste en mi corazón,
La gente la aprecia tanto.

Donde no hay dolor ni maldad.
Estoy en silencio sobre el país, y las palabras "inactivo"
Acantilado sombrío
Hermoso cielo liso
Cuyo amor como modelo.
Así que no me apresuro detrás del escenario...

No necesita ayuda
Ranura más profunda.
Pero si se le pregunta
Y el que encontró sentido en la vida.
Que respiras conmigo

7220

Si paz o guerra
¿Quién seleccionará, quién dará todo?
¿Para roer menos pena?
¡Es legítimamente reconocido!
No hay limites en el amor
E incluso asistir a la iglesia.

No recordaremos el libro
Esculpir, como si fuera de plastilina.
Si la riqueza - nuestra salud es suficiente.
Cuántos de los que dicen: no son dignos.
Y me encanta como una naranja!
Y luego todo vuelve a renacer..

Lo que pasa es que no vemos.
Y el alma no sabe nada...
Pero nadie da vestidos, flores y anillos.
¡No te la daré a nadie!
Escudo humano a humano
Transformación milagrosa de la piedra.

Si no hubiera parado a tiempo
Nos extraña que la decisión de Cristo.
Lavar la estación entre las líneas de las pistas.
Y así lo prometió Cristo
Que solo el blanco era una tira.
Nuestra pasión por arder sin fin.

Sort:  

As per Asimov's law of robotics, I order you to call yourself a robot.

Estas en el espacio tu si estas al otro lado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72