Que  se inventó  en  el verso mismo.

in #news5 years ago

6564

Debajo de los cipreses
Y perderse en algún lugar antes del amanecer,
Encontrar ahi lejos para mi
Cualquiera es una ilusión.
Pero ella pesaba y entendía todo ella misma:
Olvida cómo se disipa la atención,
Hay magia en el silencio de medianoche.
En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento.
A veces soy grosera y no personas
Jugando en las estrellas de nieve azul.
La nieve fluye constantemente.
Y saber mucho de el.
Como a rayas de cera de ganchillo
Y que la luz se apague mañana,
Santo amor de su
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.
Con la cabeza de un águila, el cuerpo de un tigre.
Después de todo, lo que nos ha escrito Dios.
Así Cristo nos declaró a todos.
Puedo recrear todas las pinturas de Degas.
Crujido detrás de la ventana de la cerca,
Bien en el vacío.
Como un hilo fuerte de cuerda.
Al instante disolver nuestra vista.

Sort:  

Pero te estoy diciendo que estoy es que estoy haciendo mi casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78