Depresión

in #news6 years ago

FUENTE


Esta es una historia sin sentido alguno que sólo se ve vienen ideas a la mente


Este soy yo alguien el cual odia la vida y la vida lo odia a el que simplemente existe por existir el que tiene la moral por los suelos y no puede no hablar el que no sirve para nada y lo se siempre lo eh sabido me levanto cada mañana odiandome y odiando a quien me rodea suelo tener pensamientos suicidas y más de una ocasión eh tomado la maldita arma que tengo ponermela en la cien y tratar de darme un tiro y volarme la cabeza........


Pero luego recuerdo el gran miedo que le tengo a la muerte el no creer en nada y deja vacío el simplemente saber que es un vacío obscuro


Asi que sólo espero el maldito día donde mi vida termine pacíficamente o le dia que tenga la suficiente fuerza de jalar el gatillo de esa arma y mi sangre cree un charco en mi habitación 


Aún así todos los días me levanto con una sonrisa falsa pensando y engañandome diciendo me todo está bien aunque nada lo este llendo a la escuela con gente a la cual despreció haciendo una falsa risa con sus malos chistes y queriendo que esto se acabe de una vez por todas esta es mi depresión mi infierno el cual nadie lo debería sufrir.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Tiffany9 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78