Miren mis planetas en el juego Next Colony.

in #nextcolony5 years ago

Este planeta lo acabo de conseguir hace unos minutos, que gran alegría al revisar para hacer el post y ver que tení un planeta más, ya van 2.





El de la imagen siguiente es el que conseguí unos días antes y ya lo tengo algo avanzados en los edificios, lo que me ayudará a subir los niveles a las habilidades.





Aquí mi primer planeta, el que nos dan cuando comenzamos el juego, el Alfa.





Voy avanzando poco a poco en el juego y con mucha suerte y en pocas exploraciones ya llevo 2 planetas encontrados y el mio son 3, lo que me pone en una buena posición, pues algunos llevan hasta 200 exploraciones y solo han conseguido 1 y otras no han conseguido nada, lo que deja ver que tengo suerte en el juego. Espero se animen a entras en nuestro gran [Next Colony]( https://nextcolony.io ) En la siguiente oportunidad les sigo mostrando otras cosas del juego. Gracias por leer la publicación. Las imágenes provienen del juego y son de se le reconoce a ellos como autor.


¿Me ayudan a ponerle nombre?





Sort:  

Congratulations @cascabel! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72