Nude girl by alexcocopro in nftshowroom (Esp - Eng)

in #nftshowroom3 years ago
EspañolEnglish
Comparto con ustedes mi primera obra publicada en NFTShowroom.com y mi experiencia realizando la tokenizaciónI share with you my first work published on NFTShowroom.com and my experience doing tokenization.

nude-girl-by-alexcocopro-1.jpg

https://nftshowroom.com/alexcocopro/gallery

EspañolEnglish
Soy un sanador Venezolano que está experimentando con el mundo de las NFTs. En el poco tiempo he podido vender algunas obras por medio de la red de Ethereum, aprovechando obras que he realizado de fotografía y animando a realizar pinturas digitales las cuales tenía un tiempo sin realizar.I am a Venezuelan savior who is experimenting with the world of NFTs. In a short time I have been able to sell some works through the Ethereum network, taking advantage of works that I have made of photography and encouraging digital paintings which I had not done for a while.
En vista de las altas tarifas de gas de la red de ethereum aproveché la oportunidad de investigar sobre otras plataformas y me topé con #nftshowroom basada en $Hive.In view of the high gas rates on the ethereum network I took the opportunity to research other platforms and stumbled upon $ Hive-based #nftshowroom.
Me registré y lo primero que me llamó la atención es que las obras que ví en un primer vistazo son de buena calidad, excelentes propuestas artísticas, luego noté que para poder tokenizar mis obras se tenía que pasar por un proceso de verificación, la cual explica que todas las obras son de calidad a diferencia de mi experiencia en opensea.I registered and the first thing that caught my attention is that the works that I saw at a first glance are of good quality, excellent artistic proposals, then I noticed that in order to tokenize my works I had to go through a verification process, which explains that all the works are of quality unlike my experience in opensea.
Al pasar el proceso de verificación la cual realizan por medio de mensajes privados en redes sociales, me indican que el nicho de la plataforma no son las fotografías y el mi perfil tenía muchas obras fotográficas, sin embargo me aceptaron ya que también vieron alunas pinturas digitales en mi Instagram, lo cual validó que realizo el tipo de obras que ellos les gusta tener en su plataforma.After passing the verification process which they carry out through private messages on social networks, they tell me that the niche of the platform is not photographs and my profile had many photographic works, however they accepted me since they also saw some digital paintings in my Instagram, which validated that I do the type of works that they like to have on their platform.
Es importante destacar que para tokenizar la obra se deben tener disponible 5 Hive.It is important to note that to tokenize the work, 5 Hive must be available.
Continuaré compartiendo mi experiencia y mis obras.I will continue to share my experience and my works.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66892.89
ETH 3101.75
USDT 1.00
SBD 3.74