Lo que pienso del bullying y los bullys..

Porque ocurre el bullying? Y que les ocurre a la mayoría de los bullys al llegar a la adultez?

Saludos amigos de steemit desde pequeño fui víctima de bullying en mi colegio y entorno familiar.

Hace poco en una reunión familiar recordé mucho y época de infancia cuando algunos primos se metían conmigo y me hacían sentir mal. Es increíble cómo cambian las cosas en el transcurso del tiempo es por esto que hare este blog explicando algunas cosas que quizás nadie sabe del bullying.

El bullying siempre ha existido y consiste en que uno o varios individuos arremeten con otros que aparentemente más “DEBILES” que ellos, ya sea con insultos, golpes, persecución, comentarios, bromas, etc.

El detalle con estas personas mejor conocidas como bullys es que poseen muchos problemas personales, incluso mas problemas personales de los que ellos le producen a otras personas como problemas familiares, problemas patológicos y mentales, drogas, abusos sexuales, falta de atención entre muchos otros que ocurren en sus casas producidos por sus padres y familiares.

Es por estos problemas intimos que comienzan a meterese con el mas débil para drenar o mejor dicho desahogar toda esa tristeza y rabia que les deja ese mal trato o falta de atención de sus padres y hermanos.

Hace mucho tiempo atrás muchos familiares y conocidos me hacían bullying y como joven no entendia la causa de tal agresión séase comentarios burlas insultos y hasta golpes. Pasaban días en lo mismo y yo llenándome de rencor y odio por esas personas y fue por eso que me inscribi en un gimnasio.
Con el pasar de los años mientras yo fui creciendo y ganando peso, el bullyng fue cediendo hasta prácticamente no existir. Siempre habían bromas de algunos tios pero algo momentáneo sin importancia alguna.
En este ultimo año (2017) me consegui con muchas personas que en mi infancia arremetieron contra mi de una u otra forma. Y al verme tenían ese temor de saber que ya no lo podían hacer e incluso comentarios chistosos donde estas personas decían sentirse inferiores a mi físicamente.

También observe a algunos familiares y vi el reflejo de su infancia pasar frente a mi. Verlos siendo hombres y mujeres con una infinidad de problemas personales e inseguridades psicológicas, necesitando grandes cantidades de alcohol y drogas para poder sonreir y bloquear sus problemas intimos y tener un poquito de seguridad que durara lo que dura el efecto del alcohol en ellos.

Es por eso que hoy recuerdo a todos esos bullys a los que odie y me dan lastima porque se que detrás de esos insultos y acosos estaban personas muy dolidas y traumadas por muchas razones.

Mi consejo no odies a un bully son pobres personas que en el fondo te envidian y quieren un poco de esa alegría que tu posees.

Saludos amigos de steemit y recuerda dile NO al bullying.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73