'The Last Dance': Michael Jordan en NETFLIX

in #noticias6 years ago (edited)


Fuente


Notición para los aficionados del baloncesto y notición para los admiradores del mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos... 🏀 MICHAEL JORDAN 🏀

Netflix, en colaboración con ESPN, nos va a regalar 10 horas de documental sobre la etapa dorada del genio de Brooklyn en los Bulls de Chicago. Un total de 10 capítulos en los que podremos ver desde dentro los detalles de una de las eras más importantes de la NBA.

La serie documental se titulará The last dance y se estrenará en 2019, así que todavía tendremos que esperar unos meses para poder disfrutar de ella, aunque no me cabe ninguna duda de que la espera merecerá la pena. Aquí os dejo un avance para poneros los dientes largos...


Vídeo de Youtube de Basketball Hoops


Habrá que seguir esperando, pero ya tengo preparado Netflix para verlo nada más salga... ¡¡¡Un saludo steemians!!! 🤘🏼😑




FOLLOW ME HERE / SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

Con todo los honores unos de los mejores de su tiempo , Jorda marco una época dentro del deporte del baloncesto y regalo muchos momentos memorable de su carrera,saludos.

Muchísimos y a cuál más bueno... Un abrazo @edurley 😊

Pues digo yo que habrá que verlo no?

Ya te digo canío....

Saludos, señor Wartrapa, Michael fue el rey del balón cesto y aún en estos tiempos no creo que exista algún otro jugador que lo iguale, literalmente volaba cuando hacia esas clavadas, mi tío dice que era el rey en sus tiempos y que uno de los máximos ídolos del deporte que ha existido.

Un ídolo para muchos y un mito inalcanzable... Un saludo @crimsoncrow :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97