Sombra de una ciudad cap 4

in #novel5 years ago (edited)

  gente de steemit por fin el cap 4 espero que les guste no se olviden votar y si aun no has leído los demás capítulos y quieres leerlos te dejo un link aqui donde encontraras todos los capítulos y recuerden "Correr no sirve para escapar de sus destino" 

 https://steemit.com/novel/@joskar/las-sombra-de-la-ciudad-link-de-todos-los-cap-que-van 

Capítulo 4

Me sentía aturdido y adolorido con algunas dificultades para respirar, mi vista poco a poco estaba enfocando más la imagen, trate de ubicarme pero no reconocía la habitación, era de tablas no muy grande una mesa donde estaba una persona, los rayos de sol entraban por las fisuras que habían entre las tablas, dure en unos minutos hasta poder recuperar al máximo mis sentidos.

 —Hasta que despiertan señores, disculpen la forma en que se encuentran así me gusta más hacer las cosas, ahora caballeros primero era la bienvenida ahora el asunto que me interesa.

 Logre ver a Moinsés atado en cadenas con su brazo fracturado pegado a su cuerpo como el ala de un pollo a su muslo y el otro brazo extendido suspendidos en el aire y me percate al mover mis brazos que yo estaba en la misma posición solo que yo si colgaba con los dos brazos suspendido en el aire en forma de crucifixión.

 —Ustedes dos tienen una gran cualidad como asesinos, a pesar que eran 15 ratas sin preparación no es fácil salir de eso sin un rasguño, eso solo me dice que ustedes dos pueden ser grandes armas para mis fines, claro que primero tiene que demostrar que si son capaces de que esta arma cumpla con su propósito.

 —Déjame ver si entiendo bien quieres que matemos para ti —le interrumpió Moinsés al hombre a cual nos vendieron.

 —Exacto, se ve que tu personalidad es de alguien frio y calculador sin duda un hombre difícil de domar pero yo no quiero domarte para nada lobo, al contrario quiero que tu sed de sangre la puedas desahuciar con libertad pero necesitare que esa sed sea dirigida a personas previamente seleccionadas por mí. 

—Entonces no tendríamos libertad idiota solo cumpliríamos tus caprichos —al decirle esto sentí como su mirada se clavó en mí y sentí miedo.

 —Mi nombres es Joseth no idiota la próxima vez que te dirijas hacia mí de esa manera no contaras con otro segundo de vida.

 —¿Aparte de esto que más nos ofreces? Porque por lo momentos no me interesa ser tu asesino o como lo quieras ver —sentí que Moinsés lo desafiaba con esas palabras.

—Te daré libertad ya dije me da igual que hagan con sus vidas mientras no me meta en problemas a mí y siempre estén dispuesto a mis encarguitos, claro que vivirán donde yo les diga es lo único que no puedo consentir de resto caballeros al igual que ustedes cumplirán mi caprichos yo haré lo mismos, conmigo no les faltara nada de lo que pidan —con esta propuesta sentí que podía vivir parte de lo imaginado siempre, y me alivie porque claramente no eran hombres de Víctor y no tenían intención de matarnos, rápidamente mire a Moinsés que asistió con la cabeza y con su mirada me dijo que lo dejara hablar.

 —Nos gusta ahora si esta propuesta pero falta algo muy importante bajarnos de estas cadenas —el hombre solo hiso un gesto con la cara y los dos caímos al suelo.

 —Ahora que están más cómodos caballeros hay un pequeño inconveniente, necesito saber si de verdad valen la pena porque los que le espera será como jugar con juguetes en comparación con las 15 ratas que lograron casar, así que le asignare un pequeño trabajo ahora mismo para poder medirlos, véanlo como su prueba de ingreso, una donde si fallan mueren pero si tienen éxito serán bien recompensados. 

Nos acercamos a él para sentarnos ante de que nos diera la indicación del trabajo.

 —Caballeros el trabajo es muy sencillo su objetivo es un antiguo compañero de negocios mío, su nombre es Marcos, tengo información que estará reunido en un restaurante en el centro comercial el Márquez ubicado en la California la verdad la fuente no me dijo en que restaurante seria pero este hombre no es muy glamuroso y trata de mantener siempre un perfil bajo puede que no llegue a un restaurante de lujo si no a una simple panadería, por encuentros previos con él, nunca lleva hombres de guardaespaldas pero lo cuidan desde la sombras, de ustedes depende el resto, el método que usen no me interesa pero traten de ser discreto no queremos que se forme un caos y que llamen la atención, tenemos una arsenal de armas tan amplio como quieran que va desde venenos hasta lanza cohetes ya como les dije el resto queda entre ustedes.

 —Disculpe quisiera mi 9mm es un arma valiosa para mí.

 —Yo mi 357 también lo es para mí.
—Claro acá están —las saco de la gaveta de la mesa y nos las entrego y acto seguido realizo otra seña con la mano. —como pueden imaginar aun no les puedo revelar la posición de este sitio así que serán encapuchados y escoltados por uno de mis hombres, disculpen el método pero así trabajamos por aquí ya se familiarizaran si pasan la prueba.

 Tomamos nuestras armas las guardamos y acto seguido nos encapucharon y nos guiaron hasta un carro nos sentaron en un asiento amplio y sin decir ni una palabra se escuchó un rugido no sabía de qué provenía pero no pregunte en cambio le daba vueltas en mi cabeza a esta nueva vida que nos tocaba vivir, era esto o morir y aun no estaba dispuesto a ello hasta que vengara a Yelena.

 El camino fue largo y tedioso no era fácil respirar cuando el auto se detuvo sentí que no moriría sofocado, al sacarnos la capucha me di cuenta que el carro estaba detenido por una calle inclinada donde a mis lados lo único que habían eran edificios y un kiosco al final de esta calle. Frente de nosotros rejas negras con varios carros detenidos y un edificio con anuncios grande en él.

 —Bájense, en la maleta del carro hay un pequeño kit de armas con veneno y varias armas de fuego —dijo el hombre de Joseth.

 Al bajarnos nos dirigimos a la maleta del carro que nos indicó el hombre y estaba una maleta con varios envases de veneno color transparente viscoso, un rifle HK PSG-1, un brazalete de ajugas y una foto un hombre alto canoso de piel morena, ojos marrones y vestido de traje con una cicatriz en su ojo izquierdo la cual curveaba su ceja hacia arriba.

 —Moinsés ¿crees que esto es lo correcto?

 —Ya no hay nada correcto o no, solo concéntrate en esto ya después pensaremos con más calma —al igual que siempre muy serio y concentrado en su aptitud. Pasare por todo sea lo que sea y llegare hasta el final de todo esto porque aún tengo que vengar a Yelena matare a todos en mi camino hasta hasta el final.  

![]()

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57