Día de San Valentin. No gracias!

in #novios6 years ago (edited)

Hoy el amor de desbordó por todos lados.
Por donde miraras habían chicos con flores esperando a sus novias, restaurantes y plazas full ...

Este un ejemplo
image

Yo no tengo nada en contra del día de los enamorados... Me gusta que aunque sea un día la gente se dedique a las personas que lo quieren. Sin embargo no estoy de acuerdo que deba ser un día solamente. Sino cualquiera de la semana, del mes o todos los días del año...
Tenía un novio muy detallista, me escribía en la tarjeta "SOLO POR SER LUNES" 😍, con el duré 11 años, si es mucho. Pero era super ESPECIAL.

Ayer fue igual a cualquier otro día. Solo que más comercial... Un 14 de febrero lo que hagas vendes, lo que tengas regalas y te inventas mil cosas para estar con esa persona...

Pero miren lo que sucede luego que esperas casi por horas
image
Atender una llamada 😭😢😭😭😭.... Para que tanta decoración y regalo si no hay atención.

Las amigas de la chica estaban más animadas que el tipo ese, que ni se bajo para abrazar a su novia y mucho menos un beso le dio...
Si es así, no quiero novio...

Mi día termino ayudando a un amigo con un video. Aqui les dejo un corto

https://drive.google.com/file/d/1AF7DJjRHMoEjxXBFTlLe2cYX6zxQZQfP/view?usp=drivesdk

Sort:  

Pues la gente aprovecha el dia para salir del cascaron por un momento, creo que está bien... lo que no es que lo comercializamos

LOL!! Grinch!! Te quiero :D!!

Ay mariluna! el amor está en el aire.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68493.85
ETH 3838.65
USDT 1.00
SBD 3.64