El orgasmo de un corazón

in #nsfw6 years ago (edited)

image

Fuente

Hoy estoy morboso, pero no como para tener sexo, solo me siento sexual, como para mostrar mi piel desnuda a una luz tenue o para sentir la calidez humana, tener jadeos producidos por el calor y oír los latidos de un corazón al borde de un orgasmo.

El orgasmo de un corazón es cuando siente placer al estar al contacto con otro, una conexión intrínseca que te hace sentir entre las nubes del paraíso y las llamas del mismo infierno, algo que eleva y quema a la vez, una pequeña presión al sentir una persona en tu espacio personal que solo tú dejas entrar.

No estoy excitado, solo me siento travieso, solo imagino cómo es sentir un suspiro, ese suspiro que da indicio a que entre en las sábanas del placer. Solo quiero escuchar palabras que me llenen, oraciones que me hagan llegar al climax, frases que me lleven a desnudar cada parte de mi alma, mostrar los defectos de mi piel y entregarme plenamente al adorador de mi cuerpo.

En este horario nocturno me provoca jugar, divertirme con risas pícaras, contando los lunares del cuerpo, aprovachando el ambiente oscuro para prender velas y besar esa fina seda de color carmín que protege el interior del ser humano.

Los dedos me llevan al camino, los ojos son la vista hacia lo profundo, la boca es la que hace que comprenda las sensaciones, los labios son los que me hacen saborear el dulce néctar, el cabello son las lianas de una selva húmeda y el cuello es la debilidad de la vida.

Me siento con ganas de sentir, con ganas de despertar, de darme la oportunidad de sostener otro cuerpo en mis manos y de entregarme a la adoración santa de un placer a media noche de verano.

Con amor, Andres

Sort:  

gay_tmblr tmblr tweeted @ 31 Dec 2017 - 20:53 UTC

https://t.co/mbIH0tsqsO

Disclaimer: I am just a bot trying to be helpful.

Erotismo versión rosa. Es un poema sin versos. Un relato donde el personaje es el que lo lee. XOXO

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62767.81
ETH 2942.54
USDT 1.00
SBD 3.55