El sexo es un arte ( Sexo o hacer el amor)

in #nsfw6 years ago

Saludos steemianos

Creo que todos en esta vida hemos escuchado esta frase, el sexo es un arte, de hecho hay muchos libros con ese nombre, o que se yo, en este momento no quiero hablar de eso, yo en mi carácter de lesbiana, me he conseguido infinidades de hombres que me han dicho que no he conseguido un verdadero macho que me sepa dar donde es, pues no mis caballeros, no se trata de eso, de que seas un macho, esto va más allá de todo lo que piensan, finalizando ese pensamiento que me vino a la mente de los muchos machistas continuare en otro párrafo.

mujer-sentada-sobre-hombre.jpg

Fuente

separador-ileana6.png

El sexo, biológicamente como lo plante conceptodefinicion, es el proceso, durante cualquier especie, llega a la reproducción, pero los humanos decidimos darle otro concepto, por ejemplo para mí, el sexo, es el placer que puede sentir nuestro cuerpo a través de la estimulación de nuestros genitales, eso es lo que pienso yo, aunque convicción pienso que es alcanzar cada punto de placer que pueda tener una persona, es que vibre en tus manos, es que alcance ese orgasmo, o ese desahogo al final de cada acto.

350955.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
Fuente

Siempre he dicho y mantengo mi posición que sexo es una cosa y hacer el amor otra, sexo lo debemos saber todos, es un simple acto donde 2 personas alcanzan un orgasmo y el desahogo de una necesidad, sin embargo hacer el amor va más allá de todo eso, hacer el amor para mí, es y será siempre demostrarle a esa persona lo que sientes, es decir amor, recorrer cada espacio de su cuerpo, que vibre en tus manos, que tus besos, llenen su cuerpo y su alma, que te entregues completamente, que el punto de excitación no te permita llegar a mas, que después de un acto en que los cuerpos se desahoguen, quede esa magia donde puedas besar, abrazar, y acariciar a tu pareja, que sientas que la amas más, que ese acto, te llevo a sentir cosas que no habías sentido antes, para mí eso es hacer el amor.

separador-ileana6.png

pareja-sofa.jpg
Fuente

separador-ileana6.png

Así que amigos, así usted quiera solo desahogar su cuerpo, trate de hacerlo bien, de placer, haga vibrar a esa persona, acaricie, bese, toque, sienta, excite no es nada más meterlo y ya, si usted tiene algo úselo bien, si usted es mujer hágalo bien, si usted es lesbiana, use sus atributos, aprenda el arte del sexo, dedíquese, hágase sentir inolvidable, si usted es mala cama, frio, y no quiere aprenderlo, no va a aprender nunca, ni que tome mil sesiones de como tener sexo.

separador-ileana6.png

Me despido queridos steemians.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65