Dibujando la lujuria extrema

in #nsfw6 years ago (edited)

No apto para mentes sensibles

¡Holaaa sspero que estén muuy bien! hoy les compartiré un poco de lo que ha salido en mis practicas diarias de dibujo.
Para practicar, diariamente dibujo cosas espontaneas sin pensarlo mucho, ni con guías ni nada, para fortalecer la imaginación o por mero gusto.

Últimamente me han salido cosas muy sangrientas y extrañas y una de las que más me gustó fue esta chica en la que quise representar la lujuria, pero una lujuria deforme, enferma, sin sensualidad.

Proceso de dibujo

Al sentarme a dibujar, empecé tratando de dibujar la cabeza de un perro pero luego cambie de idea y empecé hacer un rostro femenino y fue cuando la idea de la lujuria se cruzo por mis pensamientos.

Quería representarla como realmente la veo y no solo hablo de la lujuria sexual, también la lujuria material y el deseo desmedido.

Luego de hacer el boceto, utilicé la herramienta pincel para resaltar las lineas y darle otros detalles que no estarían en el boceto pero si en mi cabeza...

Ahora que está más claro el dibujo quiero saber si logran decifrar que se quiere transmitir con este dibujo.
Para ustedes que significa cada una de estás cosas:

  • Las plumas y flores.
  • Cabello largo.
  • Ojos extraños.
  • Lengua y boca deformes.
  • huesos o delgadez extrema.
  • La falta de una extremidad.
  • Vagina.
  • Uñas largas en el píe.

Se que es un poco desagradable de ver, pero luego que le encuentras en sentido... uhum.


Saluden a Luxuria luego de darle los últimos toques

4(2).jpg

Me gustó tanto este personaje, que empecé a redactar una pequeña historia ilustrada junto los otros 6 pecados capitales o como les llamen.

¡No te lo pierdas! nos vemos en una proxima bye bye.

Gif creado en giphy

Sin asdadsasd.jpg

Sort:  

Me gustó bastante el proceso de creación de tu personaje, un reflejo de una realidad. Ya quiero ver la historia ilustrada que estás creando.

¡Espero muy pronto poder compartirlo! gracias :D

Congratulations @debbiebeats! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

No creo representa la esencia completa de lo que se definiría como "lujuria" ya que la recreación de este pecado y sensacion esta mas dirigido al sentido erótico y sexual entonces atributos muy notables y sensuales en una figura lo harían resaltar mas, esta es una lujuria desnutrida y destruida que no le importa sufrir con tal de saciar ese habito la otra la que mencione anteriormente tiene mas experiencia y no es solo seductora si no cautelosa, aunque mas peligrosa

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07