Los muertos no perdonan, me dieron la libertad.

in #nsfw6 years ago (edited)


Fuente

Olvidé donde te puse para no buscarte,
lo hice a conciencia pues lo decidí,
si ya mis ojos no podían mirarte,
me iría de casa para huir de ti.

Te era fácil procrastinar,
dulce niña que amargaba mis días,
nada te hizo más perversa que hacer la llamada,
si no fueras parte de mi a todos se los diría.

No me malinterpretes, no es por divulgar,
no se cómo a pesar de todo pudiste hacer esto,
creo que no piensas con claridad,
no pude detenerte, ya estoy muy lejos.

Quizás no debí irme tan rápido,
sin embargo me aterraba que en ti no había nada,
no veía llanto, no eras humana.
Nuestros padres siempre te prefirieron,
pero tú y yo no éramos para nada cercanas.

En ellos ahora no siento latido,
me pregunto si ya saben que en este mundo no están,
tengo miedo por ellos, lo admito,
pero por quererte mas a ti están mas allá que acá.

Esta bien, no debo hablar así,
tú hiciste eso, yo no te vi,
ahora debo cargar esta pena,
decisiones emocionales que te hicieron sufrir.

Pero olvidé donde te puse para no buscarte,
porque, querido espejo, si te veo sabré que fui yo,
a nadie le importa pues mi palabra vale,
vale tanto como los órganos que mis bolsillos llenó.

Me decían que se trataba de una doble personalidad,
aunque para variar a una de ellas le gustaba el dinero,
lo que no le gustaba eran las restricciones,
con las que mis viejos, ahora muertos, no me dejaban tenerlo.

Ellos preferían para mi los doctores y las pastillas,
yo no me sentía enferma,
me asqueaban tantas camillas
y la gota que rebosó mi copa,
fue cuando me otorgaron un castigo de electricidad en esa silla.

No estaba loca, sí hay dos como yo,
pero hay una que no verán, no más,
ella también murió
y yo fácil me lucré de lo que dentro de ustedes valdría mi libertad.

No voy a pedir, perdón,
los muertos no perdonan
pero tampoco lo hice yo,
cuando quedé en coma por su idea boba.

Sé que no los veré más,
pero a alguien habré ayudado,
aunque nunca me quisieron cuidar en realidad,
les juro que si los pude haber amado.

Tranquilos, están haciendo a alguien respirar,
eso es bueno ¿verdad?
mucho dinero por un corazón
y alguien que de nuevo que podrá luchar.

Sort:  

Hola. Realmente no sabemos si perdonan o no los muertos. Aunque si me apoyo en la literatura oriental, entre ellos te puedo citar a: Sogyal Rimpoché, "El libro Tibetano de la Vida y de la Muerte", Hurtak " Las Claves de Enoc" "Fin del Sufrimiento" y otros mas leidos.
Ellos dicen que asi como nos comportamos en la tierra lo hacemos en el cielo. A su vez, hay varios cielos.
Eso quiere decir, que deben de perdonar los muertos. Si mi corazón he de dar ante de morir, te llevaras mi sentir si es ahí donde se sientan los sentimientos. Si no es así, te he dado un corazón limpio, cuídalo para que termines de cumplir tu mision en la tierra.
Me gustó el poema. me llevó a reflexionar y eso es un gran paso.
Octavio Paz dice en su libro "El arco y la Lira" cuando el poeta escribe pasa a ser lápiz de la sabiduría infinita.

Gracias por compartir su conocimiento conmigo, saluditos☻Esos libros me llamaron la atención con sus títulos.

Lindo poema, tienes talento @juleskajimenez . Gracias por compartir tu inspiración. Un abrazo!

Un beso, gracias por estar pendiente de mi♥

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69299.72
ETH 3669.99
USDT 1.00
SBD 3.28