[CU] ENSO - Daniel Medvedov

in #ntopaz5 years ago (edited)













Políglota, Semiólogo, Doctor en Filosofía y Teología, Artista Zen, Maestro de Tai Chi, Escritor de más de 100 obras literarias y científicas, Profesor universitario titular en diversos países, Tutor de un centenar de tesis académicas, durate su doctorado en Lingüística Especializada descubre el Código Lingüístico Universal; mediante estas pocas líneas hago un pequeño resumen vitae del rumano Daniel Medvedov al cual conocí unos 25 años atrás en un taller de Caligrafía Zen en la ciudad de Cumaná, Venezuela.

Luego de mantener contacto por Internet, nos volvimos a encontrar en Caracas hace exactamente 11 meses, momentos en los cuales diseño mi Enso; sus obras artísticas están impregnadas de la cultura oriental asiática y contienen un mensaje espiritual dirigido mayormente a la Conciencia humana que busca salir del ensueño existencial.
El Enzo es como un mantrans que un Maestro sede a sus discípulos, para mí representa el ciclo existencial por el cual ha estado pasando mi Conciencia en continuo movimiento en su reto por alcanzar la iluminación desde siglos pasados. En el presente trabajo se muestra el Enzo en el medio y a sus alrededores diversos caracteres que aluden a sus seudónimos, sellos artísticos y literarios.
separador
El presente post ha sido publicado usando la plataforma de nTOPAZ como Curación de una obra artística de Daniel Medvedov, todas las imágenes son de mi propiedad, logradas con una cámara Sony DSC H10 de 8.1 mega píxel, me reservo los derechos de usos de dichas imágenes.

Si deseas participar de los concursos de Ntopaz únete al Discord en Español para que obtengas la asesoría necesaria ya que las curaciones solo son realizadas a los post publicados en su plataforma (www.ntopaz.com).
Te invito a entrar a mi blog para que te nutras de mis publicaciones.

Apoya el contenido original, no al plagio

Sort:  

Hola @acostaeladio, siempre es bueno todo lo que ayude a elevar nuestra conciencia, esas herramientas que nos saquen lo mejor de nosotros. Sobre todo poner en practica dar de lo recibido es muy importante no quedarnos con ese conocimiento. Peros debemos estar en el momento justo al recibir estas formaciones, lo veo como niveles. Si no estamos preparados solo lo veremos como algo más. Me alegra que estés en este nivel. Tengo una formación que al momento de recibirla mi inquietud era"¿ quien puede recibir esta formación?"Y pues así sea de gratis e ir de cuadra en cuadra pues esa es mi misión. El nivel de concentración de esta técnica es muy profundo tuve un profesor que practicaba esto y pues nos llevaba lejos con esta conexión. Bueno amigo espero seguir leyendo tus publicaciones tan interesantes.


Hola nuevamente @lisfabian, me gusta tu comentario, el tiempo pasa y algunas veces llega el momento de pensar y sentir sobre que hemos hecho por nuestra vida, elevar nuestra Conciencia es lo mejor y considero que es el objetivo principal a lo que vinimos a hacer en este mundo ya que es lo único que nos llevamos al abandonarlo

El Conocimiento llega cuando el alumno está preparado, todo se da en el momento exacto de forma Causal, nada queda a la deriva porque todo tiene una razón objetiva de ser o no ser

En estos días he estado experimentando con los fractales neurolingüísticos y es un mundo aparte

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94