[CO] MAKEUP BODEGON

in #ntopaz5 years ago (edited)




This is my participation for the contest of still lifes sponsored by nTopaz, I have been analyzing the themes of my creations, I was encouraged to do something related to the personal image through makeup which I consider is very important for family or social gatherings. I achieved the photograph with the camera of my 6 mpx tablet
Esta es mi participación en el concurso de bodegones patrocinado por nTopaz, he estado analizando los temas que usaré para mis creaciones, me animaron a hacer algo relacionado con la imagen personal a través del maquillaje que considero muy importante para las reuniones familiares o sociales.
Logré la fotografía con la cámara de mi tableta de 6 mpx.
Sort:  

Me gusta ese bodegón llenos de elegancia, hermosura y clase que debe tener una mujer, representa la femineidad. el abanico esta enfocado muy bien, los accesorios le faltaria un espejo donde no puede faltar a la hora de maquillarse. el fondo azul aguamarina le da un toque exquisito. muy bien hecho amiga @anaacosta muchos saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62133.38
ETH 2905.43
USDT 1.00
SBD 3.59