A family job

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0El arte de esculpir el cuero, es fascinante y de eso precisamente quiero contarles. Mi familia por muchos años lo hace. Fabrican cinturón, zapatos y muchas cosas más.

Hoy solo les traigo una pequeña muestra de lo que se hace en esta simple fotografía.

Mi primera entrada a concurso STILL-LIFE BODEGON la realizo con una fotografía tomada en el taller de mi abuelo, con algo de materiales.

Saludos y espero puedan visitar Discord nTOPAZ

Sort:  

Interesante lo que hacen en tu familia, algo mu de nuestro folklore en Venezuela. Y hay muchas cosas que hacen con cueros las pieles.


Un bodegón bastante original, esa es la idea del concurso, es un estilo relacionado con los oficios productivos, estaré en la expectativa de tus siguientes entradas

Special Guest Curator

Dios bendiga el arte manual, la creación para que otros podamos disfrutar un buen cinturón, un buen calzado y vestirnos bien. Me encanta tu iniciativa, mi amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62