The girl of the future

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0ntopaz-image-1ntopaz-image-2ntopaz-image-3ntopaz-image-4ntopaz-image-5ntopaz-image-6ntopaz-image-7Contento de poder traerles mi primera entrada al concurso FUTURISTIC CYBER ART, me he inspirado en las chicas del futuro; mitad humana mitad robot, con un chip implantado en su celebro que las ayudan a controlar sus pensamientos.

Espero mi arte sea de su agrado.

El dibujo lo realice en el programa PAINT TOOL SAI 2

No dejen de unirse al Discord nTOPAZ

Sort:  

Increíble dibujo el que hiciste amigo Axel, verdaderamente un artista, que maravilloso poder ver tu obra. Me gusta mucho el tema que escogiste y el sentido de lectura que le das, un pensamiento bastante arriesgado y creativo, una chica como esta me recuerda mucho una comiquita, ademas poder controlar los pensamiento es genial. ¿Te imaginas poder hacer eso hoy en la actualidad? me ha gustado.

Felicidades.

I can feel nothing but admiration for you for the excellent illustrations you give us every day, in addition to the theme you have selected. I have seen in Instagram these days, the robot that is almost like a human, with its expressions on the face, its simple conversations... this is state-of-the-art technology, it is future. That's where we're all going. A hug my child and follow the successes!

No puedo sentir otra cosa que admiración hacia ti por las excelentes ilustraciones que nos regalas cada día, además del tema que has seleccionado. He visto en Instagram en estos días, a la robot que es casi igual a un humano, con sus expresiones en la cara, sus conversaciones sencillas... esto es tecnología de punta, es futuro. Para allá vamos todos. Un abrazo mi niño y que sigan los éxitos!

Interesante propuesta al estilo Cartoon, creo que en la actualidad estas chicas ya están entre nosotros, las adolescentes y no tan adolescentes pasan todo el tiempo con sus teléfonos en las manos, hasta puede controlarlas y dejarlas mas adictas a la tecnológica.

Viendo como es el presento, resurge la incógnita de... como sera el futuro?

Gracias por participar @axeltheartist. ;)

Hola chica del futuro, te falto ponerle un nombre. Que tal si la llamamos FUTURA. Eso de chip esta chevere tu dibujo tambien. Yo para dibujos asi no es mi fuerte.

Esa chica esta bella. Ya el futuro esta cerca y estaremmos entre muchas así. Pero no importa si me ponen un chip a mi lo necesito.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49