Continuing a legacy

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0Como ya les había comentado antes. El negocio familia es la fabricación de artículos de cuero o piel. No es algo que quiero hacer como un oficio, pero si espero seguir el legado de mi abuelo, al menos como una manera de distracción y de generar algo de dinero extra.

Con esta fotografía, realizo mi segunda entrada al consurso STILL-LIFE BODEGON.

Fotografía tomadas por mí en el taller de trabajo de mi abuelo con mi teléfono blackberry Z10.

Los invito a visitar el Discord nTOPAZ

Sort:  

Mi niño, muy hermosa foto, dejas ver muy claro las herramientas que necesitaste para crear hermosos cinturones, que bueno que quieras mantener vivo el oficio de tu abuelo aún que sea por distracción, siempre he dicho que todo lo que genere ingresos sin hacer daño y de forma legal es bueno, como también es bueno aprender a hacer de todo en esta vida, te felicito.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59