#Reto Top10 @RadioSteemit -algo que compartir/Babuchas tejidas en crochet. Modelo #2.

in #ntopaz5 years ago (edited)

image.png

image.png

image.png

     Un saludo mis amigos, amantes del crochet, les cuento que esta semana se me metió el espíritu de la mujer araña y agarré aguja e hilo y comencé a tejer. Como recordaran hace un tiempo les hice unas babuchas y esa marcaba el inicio de una serie de trabajos que pienso hacer durante este año.

image.png


     El segundo motivo que me llevo a realizar este indo detalle es porque estoy de cumpleaños y siempre he querido tener babuchas para abrigar mis pies y es que aunque vivo en zona caliente soy muy friolenta, me la paso congelada, mi esposo se burla de mi y me dice que ya me llegó la menopausia.😁 😂 😃

image.png

image.png

     Hoy solo les quería mostrar mi alegría porque considero que me quedaron muy bonitas, muchos de estos proyectos los consigo en Internet y solo me dedico a sacar el paso a paso para traérselos a ustedes, la Sra Emel hoby tiene muchos modelos hermosos y variedad de colores. Si quieren ver el paso a paso pueden buscar en mi Blog.

image.png

                 
     Quiero agradecerles a todos por sus buenos deseos de cumpleaños, sé que son bendiciones sinceras para mi y que son extensivas a mi familia, deseo que Dios les bendiga a todos en donde quiera que se encuentren, sigamos adelante y no perdamos nunca la esperanza.

Imágenes tomadas con mi celular e501

image.png



gif rosado.gif


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Un muy bonito arte!! espero que no muera!!

Increíble, pura gente artista y creativa xD

soft and tender ^^ pastel color is a wonderful harmony with this socks. cute and pretty ^^

Que lindas, me encantan, mi suegra tejia muchisimo tengo una hermoso mantel y solo lo saco para fiestas y Navidad, lo lavo a mano y lo vuelvo a guardar tiene años pero lo cuido con mucho amor. Te quedo muy hermoso el trabajo gracias por compartirlo @carolinacardoza @radiosteemit esta de aniversario

Solo faltaría hacerlas en serie y ofrecerlas aquí en steemit. Felicitaciones por tan bella iniciativa. Apoyado TOP3,

Que bonitas!!!

Aprovecho para felicitarte.
Tus manos son como
las manos de una araña
moviendo el hilo
para fabricar maravillas.

Muy bellas, a mi también me encanta tejer, a un que tengo olvidado ese don.

Me encantan :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95