A sunset in my city// Un atardecer en mi ciudad

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0


Un maravilloso atardecer en mi ciudad Cumaná - Venezuela, me encanta disfrutar de estos momentos hermosos y relajantes que nos regala la naturaleza, fundirme en esta maravillosa energía que nos propaga nuestro astro sol. La inmensidad del mar nos trae muchas energías positivas a nuestra vida, solo con admirar y respirar el aire fresco que esta genera es muy importante para llenarnos de fuerza.


En mi ciudad Cumaná es muy particular encontrarnos con este tipo de paisajes todos los días, podemos encontrarlos en cualquier terraza, en frente del mar, en algún paseo que andamos por la ciudad ya que somos una zona costera en la cual tenemos contacto directo con el mar, a todo lo largo y ancho de nuestro estado, es por eso que nuestra Cumaná es el rincón dorado de Venezuela.


Fotos tomada de mi celular LG k20 plus


Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

Que encantador atardecer el que muestras hoy, es algo tan mágico y hermoso las maravillas que nos regala Dios a través de la naturaleza. Los atardeceres forman parte de mi vida, porque es algo que me alegra y pone mi día muy feliz, soy amante a este tipo de atardecer que se ven en ese contraste de colores que lo hacen ver irreal pero es totalmente diferente, la vida nos sorprende y nos regala esta bendición. Gracias por esta imagen tan llena de energía y vitalidad.

Saludos.

Gracias @nathyortiz si a mi también me llena de energía estos atardeceres. Saludos

Cumaná la primogénita de Venezuela. Una de las provincias que hacen honor con una de las estrellas en e tricolor nacional. Tengo familia allá, de niña. joven y adulta con mis hijos íbamos en vacaciones, ya tenemos como 7 años que no vamos. Pero ese atardecer esta bello, en mis días que pasé allá nunca pude apreciar uno.

Bueno algún día podrás disfrutar de estos atardeceres, esa foto la tomé en el Monumento. Gracias por visitar y comentar amiga @zhanavic69

Hola coterránea. Maravillas de esta tierra oriental, tierra mágica y de lindos paisajes

Hola, así mismo es mi paisana. Es tierra de ardiente pasión. Lamentablemente a pesar que es la primogénita del continente la tienen muy descuidada, pero vale la pena meter la mano por ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98