Jelous - Labrinth // Cover by @DearW

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0

Hi y'all!

¡Hola a todos!

I hope you're doing great.

Espero que todo les esté yendo bien.

The cover I recorded this week is one of my favorites, I love not only the minimalist aesthetics of its original video but also the synergy between what is said, what is heard and what is interpreted ... seems to be the same but there are thin lines between each of them.

El cover que grabe esta semana es una de mis favoritas, me encanta no solo la estética minimalista de su video original sino también la sinergia entre lo que se dice, lo que se escucha y lo que se interpreta... parece ser lo mismo pero hay líneas delgadas entre cada una de ellas.

These visuals that I added were recorded a long time ago, I love the rain and just made a perfect combination with this lyrics. .

Estos visuales que anexé fueron grabados hace mucho, me encanta la lluvia y justamente hacían una combinación perfecta con esta letra.

The song was originally performed by Labrinth and premiered in 2014.

La canción es originalmente interpretada porLabrinth y fue estrenada durante el año 2014.

I wish that you enjoy my version.

Deseo que disfruten mi versión y me despido por los momentos.

Lots of love // Con mucho cariño

FR.png



Videos recorded with a Nikon D3100
Edited with Filmora
Thumbnail and dividers made with Canva
Piano Backing Track by Sing2Piano


ntopaz.png

Sort:  

[ nTOPAZ COORDINATOR ]

Wow, nos ha encantado tu voz! Y nos hace muy felices saber que alguien con un estilo tan relajante y fresco comparta su trabajo a través de la plataforma. Escuchar éste cover se ha sentido como una tarde tranquila de lluvia, podrías estar leyendo tranquilamente mientras escuchas esta canción (Uno de nuestros climas favoritos).

Hemos notado que es tu primera publicación en la plataforma y te damos la bienvenida. Un abrazo y mucho éxito para ti, desde este lado del mundo❤


You want to learn more about nTOPAZ ?
Follow @ntopaz to be informed about new contests. Visit our website to discover the artworks from the community. Or just join our Discord server to chat with other users and get help from the team.

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines · Guide for CO, CR, and CU

¡Muchas gracias! Me contenta demasiado que les guste lo que hago y lo que estoy experimentando. Les mando un abrazo <3

Posted using Partiko Android

Me gusto mucho el tema eres tu la que canta verdad? porque como no sales jajajaja pero las imagenes de las plantas esta muy muy bonita y original de verdad me gusto mucho

Si chama, soy yo ja ja ja ja. Muchas gracias <3

Posted using Partiko Android

En serio :O pues me encanto me encanto

Me encantó la presentación de tu blog querida @dearw un gran aire de elegancia, gran video y linda canción.
Buena vibra.

Gracias mi amor <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95