You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sketchbook: A Bluish Soul. Lesson #1

in #ntopaz5 years ago

Con respecto a los colores desde pequeña el púrpura, violeta y casi todos sus semejantes. A medida que fui creciendo me incline también hacia el blanco, el negro, el gris y el verde pero no cualquier tonalidad de verde.

Y con respecto a lecciones aprendidas a través de mi arte, pues si, he aprendido demasiado y me dado demasiadas satisfacciones. No imagino mi vida sin ninguna de las cosas en las que me siento ser en completa plenitud.

Gracias por hacerme reflexionar, recordar y agradecer el día de hoy.

Me gustaria ilustrar a modo terapeútico pero no se nada al respecto , asi que yo también sería tu alumna. Creo que esto me puede ayudar a calmar un poco mi mente inquieta y me puede dar otro espacio de desconexión en la privacidad.

Sort:  

:D Gracias a ti por leer mis testamentos !Todo el círculo cromático tiene lo suyo.Listo!✓ tranquila que yo tampoco es que sepa, sólo que mi desastre por alguna extraña razón se ve terapeúticamente ordenado ;)

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62258.08
ETH 3157.97
USDT 1.00
SBD 3.78