You are viewing a single comment's thread from:

RE: [CR] Lady Nature 🌾 .

in #ntopaz5 years ago (edited)

Siempre he tenido ese sentimiento de respeto por la naturaleza, no sé cuando empezó pero ahora mismo, me es difícil matar algún insecto que se cuele en casa, me incomoda desperdiciar el agua y me molestan un poco los rodeos de toros y eventos semejantes que maltratan a los animales. Creo que si alguien me entiende, esa es ella, lady nature, muy bonito trabajo, y muy significativo. Feliz fin de semana \O,

Sort:  

muchas gracias por tu mensaje querido elisonr, a nosotros tampoco nos gusta el maltrato animal, esperamos poder seguir haciendo trabajos tan buenos para que todos se sientan identificados y animados, saludos y besitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63410.49
ETH 3058.61
USDT 1.00
SBD 3.99