You are viewing a single comment's thread from:

RE: ArtVenture Contest: Boat with pastel chalk

in #ntopaz5 years ago

Ay por Dios que genial! se ve tan bonito, tan increíble... no sé como explicar que me gusta muchísimo. Hermoso Carmen, que talento :o

[nTopaz Curator]

The comments from curators are for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform. Join nTopaz Discord Channel
Sort:  

Hay que tarde voy a responder! todavía me pongo al dia XD.
Tranquilo yo tengo la palabra! Quedó

Arrrrrrreeeeeeshiiiiiiiisiiiiiiimooooooooo.

Con todas las letras pronunciadas. Por Dios que ego tan grande!!
Naaaaa nada de eso. Tampoco así XD. Muchas gracias por el apoyo. Me da animo para seguir partiéndome el pompi (soy fresita) para mejorar.!

PD: Esa palabra la escribió la nana.

Nooo Carmen así no sirve respondes al mes :v instala una app con notificaciones instantáneas xD

Hehehehes Es que tengo que hacer varias cosas y mi Internet no me deja entonces pierdo los mensajes. Pero estoy tratando de ponerme al día :P...

ya ya ya... te entiendo. Me pasa x.x

Estamos en la misma esquina

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61766.85
ETH 3081.60
USDT 1.00
SBD 3.82