You are viewing a single comment's thread from:

RE: Memories

in #ntopaz5 years ago

Woww tan espectacular!! de ensueño, colores y texturas increíbles, tan futurista. Cuando tomas tu tiempo para hacer los trabajos logras resultados extraordinarios, espero que la situación mejore respecto a las lluvias y fallas eléctricas, para que puedas seguir compartiendo tus trabajos tan bonitos Carmen, 1000/100pts <3

[nTopaz Curator]

The comments from curators are for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform. Join nTopaz Discord Channel
Sort:  

Saludos cariño, lo mas seguro es que tu me estés robando el Internet bueno y ahora hasta la electricidad. lol "devuélvemelos"

Eres tan lindo con tus hermosos comentarios, tan dulce mi terronchito de achucar, siempre me conviertes en un pez globo. hehehehe

Gracias por tu apoyo, me alegra que mis horas de trabajo hayan servido para algo. <3 <3 <3

Yo no te robé nadaaa xD pero en serio espero que recuperes la estabilidad con esos problemas pronto chica <3 cambio y fuera, pez globo o.o

Esta difícil, el Internet me llega aveces y es por un rato nada mas... es horrible estar sin Internet por tanto tiempo. :(

Pez globo? Solo soy una pequeña e indefensa sardina luchando con feroces peces que quieren sentir mi carne. XD

Oooooh jajajaja eres una pequeña pez globo luchando con feroces peces que quieren sentir tu cahhne LOOOL XD

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75