On the beach a red mustang I found

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0Tener un carro asi a mi lado fue algo subliminal, fue hace muchos años cuando fuimos a la playa. Recuerdo que no deaba de mirarlo y le decia a mi mamá, "Alg´pun día voy a tener uno asi". Es el Mustang más hermoso que han visto mis ojos e cerca, creo que si estudio y trabajo muhco lo voy a lograr ¿Verdad?

Sort:  

Un clásico en marca de automoviles, habia otro un mustang muy parecido a este. Muy veloces tenian un buen motor, ya quien aun tiene un carro asi es una reliquia.

Amigo que buena foto y muy bello automovil, si tu sueños es tener un carro de esa marca, trabaja en ello y propontelo, creeme los sueños se hacen realidad, soy testigo de eso, porque yo hace mucho tiempo soñe con ver un artista de rock y lo vi, escuche sus canciones en vivo fue alucinante, ese sueño lo tenia desde la edad de los 10 años, el artista era Axl Rose. Saludos.

Un excelente automóvil pero me gustan más los BMW, sin embargo chamo te aconsejo que no dejes de soñar, yo soy un soñador, y si, los sueños suelen cumplirse si trabajamos en basa a ellos, Saludos.

Contenido 100% original, puedes leer nuestros reportes de curación aquí
¡Arriba, arriba @steemitvenezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71