Adorable Baby

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0ntopaz-image-1ntopaz-image-2Para este nuevo concurso de @nTopaz me animé a participar con una de mis prácticas de dibujo. Estoy comenzando a hacer retraros realistas porque me gustaría dibujar hiperealismo en un futuro. Solía dibujar sólo a grafito pero quiero aprender nuevas técnicas.

El tema del concurso es arte emotivo, por esa razón retraté a este bebé guiándome por una foto de un familiar. Me gustó mucho como se veía el niño porque transmite ternura.

Materiales

  • Colores Artesco.
  • Colores Prismacolor Premier.
  • Goma de moldeable.
  • Goma fina para los detalles.
  • Lápiz 0,5 HB
  • Regla y compás.

Proceso

  • Tomé las medidas de la fotografía con el compás y la regla
  • Luego hice el boceto de referencia que me ayudaría a colorear el dibujo.
  • Apliqué color sobre la superficie de la hoja, dándole la capa base con el color piel, apliqué tonalidades con el color marrón y lo mezclé con el color blanco para rellenar las partes faltantes.
  • Dibujé el chalecon con color azul celeste y la camiseta con lápiz de grafito, dándole los detalles finales.

Espero que mi dibujo llegue a inspirar a otras personas para que se animen a dibujar.

Sort:  

It's a cute happy face.

[nTOPAZ-Curator]

The nTopaz Curation Team recognizes your work as being of outstanding quality and an enrichment to our community. We encourage you to use nTopaz again for your artistic creations, and are looking forward to your future posts.


Join our Discord: https://discord.gg/bycktuE

Me contenta volver a ver tus trabajos en nTopaz, aquí tienes un espacio para mostrar el desarrollo de tu talento. Hermoso dibujo @jdiego.💎💎

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93