Love for reading

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0Cuando mis ocupaciones me lo permiten, procuro siempre leer y al hacerlo disfruto la lectura. Uno de los libros que disfruto mucho es la biblia. Es emocionante conocer un poco de la historia de nuestro creador y hoy quiero compartir con ustedes esta fotografía para el concurso STILL-LIFE BODEGON.

Imagen capturada por mí, con una camara BENQ de 14.0 mega pixeles.

Los invito a participar en este concurso y visitar el canal del Discord nTOPAZ

Sort:  

Que hermosa foto, refleja la sabiduría que podemos adquirir a través de nuestra vista al abrir y leer alguna página del libro sagrado, la Santa Biblia, en ella podemos encontrar muchas respuestas a nuestras dudas, me encantando amiga.

Uhmmm esos lentes como que los conozco no se pero si. Muy bueno tu bodegon, demuestra inteligencia, los que usamos lentes lo somos dicen jijiji

Leer nos enriquece en muchos aspectos y sin duda es el mejor libro que podemos tener.

Wow mi Karo, que fotografía tan espectacular. Me gusta mucho. Ahora, me encantaría también a mi, aprender a leer la bliblia :(

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69