[CR] Challenge #FlowersOfVenezuela - Delivery N° 1

in #ntopaz5 years ago (edited)

Saludos queridos lectores. Me complace presentar ante ustedes mi nuevo #retofotografico que lleva por nombre

#FloresDeVenezuela

Venezuela es una nación con atributos turísticos, bellezas naturales y recursos energéticos únicos en nuestro planeta tierra. Es por ello que en honor a la megadiversidad de nuestra nación y lo hermoso que es nuestro bendecido País en su extenso territorio, he destinado un segmento en mi blog para dedicarle un #reto en su honor y difundir a través de fotografías las bellezas naturales que engalanan a nuestra nación.

Reto #FloresDeVenezuela - Entrega N° 1

Tengamos conciencia que nuestro planeta es el único hogar que tenemos para vivir hasta ahora, cuidarlo y mantenerlo es tarea de todas y todos, ten conciencia que si contaminas y destruimos nuestro medio de vida nos estamos destruyendo a nosotros mismos como especie.

La intención de este #reto es mostrar las bellezas y bondades naturales de nuestro hermoso país Venezuela

Si eres de Venezuela te invito a esta hermosa iniciativa

#FloresDeVenezuela

Hasta una próxima publicación

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Sort:  

Me alegra verte publicando madre! Besos!

Agradecida a Dios por las Bendiciones recibidas @manuelramos. Ya tengo mi laptop operativa y ya con la herramienta ... a compartir con mis lectores! Dios te bendiga hijo. Besos

Esa planta es bastante peculiar! Donde yo trabajo hay muchas de esta especie con gran variedad de colores! Saludos.

Agradecida por tu visita @crisangel. Espero poder compartir muchas de las fotografías que tomo en el camino que recorro a diario. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11