Love for coffee

in #ntopaz5 years ago (edited)

♥ Bienvenidos a mi blog ♥


Arte con el café.


ntopaz-image-0

Cuando el arte en una fotografía se hace presente, aquí vemos reflejado como el ser humano es capaz de crear, analizar y transformar la manera de ver y experimentar las cosas de la vida. Una salida con primas, amigos y conocidos se vuelve una total distracción y se genera una sensación de armonía cuando la compartimos con un buen café. Amo el café en todas sus presentaciones y este es uno de mis favoritos.

¿Cuál es tu preferido?


La fotografía es de mi propiedad y fue tomada con una cámara Lumix DCM-LS, Panasonic.


El texto es original de: nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
Separadores realizados en power point por: @nathyortiz



Sponsored ( Powered by dclick )
양정철 그리고 정치가의 기회주의, 망국의 지름길

국민은 온힘을 다해 일본과 싸우는데, 집권여당은 총선에 미치는 영향을 고려해서 주판일 튀기고 ...

Sort:  

@simon.bolivar muchas gracias por pasar a mi blog y darme tu apoyo. @cervantes igualmente a todo tu equipo.

Congratulations @nathyortiz! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 upvotes. Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Gracias comunidad

Hola @nathyortiz, el cafe es mágico y fascinante sobre todo su aroma, tomar un buen cafe con galletitas es una merienda muy estimulante para mantenernos enérgicos, ese se ve muy delicioso,excelente foto te quedó apetitosa (risas).

Gracias querida @theresa16 por pasar por aquí y deleitar este rico café, en todas sus presentaciones me gusta.

Saludos.

adoro el café, lo mejor de la vida dietetica je je ,anhelo uno asi mi nathy saludos

Gracias mi Wenda, realmente es delicioso. Pronto te invito uno así.

Saludos

un suculento café, que artística esa la fotografía, me gusta ese arte y sobre todo con la bebida exquisita del mundo. te felicito por tu buen captura.

Muchas gracias amiga @dulce160

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63955.40
ETH 3139.68
USDT 1.00
SBD 3.87