Exploring places in my land

in #ntopaz5 years ago (edited)

La verdadera felicidad está en disfrutar los pequeños momentos que nos regala Dios


Venezuela-Sucre


ntopaz-image-0

Hola querida comunidad de @nTOPAZ gracias por abrir sus puertas a todo el talento que conforma a esta comunidad, es un placer para mí que conozcan un poco de mi Venezuela, especialmente el estado Sucre.

Una de las cosas que más me relaja y de la cual disfruto estar todo el día es sin duda alguna las playas de mi bella Venezuela, aquí podemos encontrar una variedad de playas con mucho potencial turístico, además lo más increíble es sus aguas cristalinas, arena blanca, su gente, su gastronomía y sobre todo el poder relajarse dentro de sus aguas sin preocupación alguna porque la mayoría son aptas para niños y adultos. Espero les guste esta linda playa ubicada en la avenida Carúpano, específicamente en Guaracayal.

Las fotografía es de mi propiedad y fue tomada con una cámara Lumix DCM-LS, Panasonic.



El texto es original de: nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //


Sponsored ( Powered by dclick )
우리는 지속가능한 삶을 살고 있는가

모두들 자신의 삶에 불만들이 많다. 그렇지만 하나 분명한 것은 우리는 지금 지나칠 정도로 물질...

Sort:  

Muy hermoso paisaje, me transmite paz, tranquilidad y me relaja. El mar es inmenso y misterioso, me encanta su olor, su suave brisa y su color que hace contraste con el cielo. Tu captura te quedó espectacular. Te felicito por tu arte. Mis saludos

Muchas gracias Elena por tu mensaje tan lindo.

Saludos.

Cuanta verdad hay en esa frase, no hay nada mas hermoso que las playas Venezolanas, somos un país con un increíble potencial turístico, (lamentablemente el cuan no es usado apropiadamente) realmente es estar allí con los pies en la arena y sintiendo la brisas del mar mientras se contempla el oleaje del océano, es de lo mas relajante.

Gracias amigo @inu-jim por tu comentario es satisfactorio saber que mi fotografía le gusto a muchas personas, estar en el mar es lo mas relajante que puede haber, doy gracias a Dios por haber nacido en zona costera como esta mi ciudad.

Saludos.

The sea is wonderful !!
Thank you for the nice picture
Please show me a lot from now on


[nTopaz Curator]

The comments from curators is for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform.



Join nTopaz Discord Channel


Me gusta la imagen, entre para salir de la duda de si es una pintura en acuarela o una fotografía; realmente tenemos muchas playas hermosas en Venezuela

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN] ¦ [KR] ¦ [ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Hola amigo, aquí tenemos hermosas playas en diferentes tonalidad y estilos, Venezuela es hermosa. Es una fotografía

Saludos.

Hola @don.quijote un placer verte por aquí, mil gracias por su apoyo constante a mis publicaciones y a todo el equipo de @cervantes

Saludos.

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @the01crow on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, with each individual living their best life, and being responsible for their own well being. #innerblocks Check it out at @innerblocks for the latest information and community updates, or to show your support via delegation.

Por un momento creí que tu fotografía era una pintura. Magnifica composición con esa familia de aves en primer termino y el barco al ras de la línea del horizonte. Gracias por compartir, estaría bueno si en algún momento decides enmarcarla.

Muchas gracias por tu comentario tan lindo, muchas personas pensaron que era una pintura pero realmente es una fotografía. Todo jugo un papel fundamental al tomar la fotografía, quedo hermoso.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69718.72
ETH 3746.11
USDT 1.00
SBD 3.81