You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎼Melendi - Tu Jardín con Enanitos (Cover Violín)🎻

in #ntopaz5 years ago

Que increíble la melodía que acaba de sonar, no sabes lo fanática que soy de Melendi y todo lo que en el se relaciona, amo la forma de sus músicas y como llega al alma de las personas, eso mismo lo sentí contigo, eres una gran artista y de las buenas, tocar un instrumento es una gran responsabilidad y hace del artista una persona con respeto y muy honesto. Eres increíble amiga, personas con talentos como este es que necesitamos en el mundo musical, muchas felicidades y espero seguir escuchando tus melodía.

PD: Seria bueno si interpretas La promesa o quizás Cheque al portador, seria genial.

Saludos.

Sort:  

Jajajaja muchas gracias por tu comentario que gusto saber que de verdad disfrutan de mi trabajo y te cuento este fue el primer tema que hice de el, y luego lo hice en puro audio que obvio sonó mucho mejor, pero ya hace un tiempo hice también La Promesa y un tema que el interpreto de una película como entrenar a su dragón 3, aquí te dejo los link para que lo disfrutes y de nuevo muchas gracias, y ese de Cheque al portador esta en mi lista de otros temas de el que debo hacer jejejeje

La Promesa: https://steemit.com/dtube/@kkarenmp/bbtr45ok
El Cielo Nunca Cambiara: https://steemit.com/dtube/@kkarenmp/mfp9aogs (Este lo hice con la colaboración de un amigo español que es fanático de Melendi)
El Cielo Nunca Cambiara: https://steemit.com/dtube/@kkarenmp/8vg2do80 (Y esta el mismo tema pero con solo mi violin)

Espero te guste y me digas que tal :)

Muchas gracias amiga @kkarenmp las piezas están increíble, no sabes lo lindo que se escucha. Espero escuchar mucho mas de ti, escuchare todo tu perfil.

Saludos.

Ufff creo que estarás mucho tiempo por mi perfil jajajajaaja porque no son dos los que vas a escuchar tengo unos cuantos jajajaja 😊😊y que bueno que te haya gustado los demás temas

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63700.12
ETH 3136.09
USDT 1.00
SBD 3.83