You are viewing a single comment's thread from:

RE: New illustration, while I wait for the Internet

in #ntopaz5 years ago

Mi artista preferida de la plataforma, mi querida @yanes94 siempre es un placer poder comentar y apreciar tus obras de arte, me gusta mucho la forma que realizas cada trazo, cada espacio, cada color, cada detalle en general siempre es un espectáculo poder ver lo lindo de tu imagen. El tema que escoges es siembre genial, me gusta cómo le das forma y sentido para poder llegar a terminar tu obra, gracias por siempre dar luz aquí y sobre todo a tus seguidores.

Muchas felicidades.

Sort:  

Gracias querida Nath, me hace muy feliz saber que soy tu artista preferida, es un compromiso para mi por lo que debo seguir mejorando más y más para que nunca deje de ser tu preferida. ;)

Me encanta ver tu buena vibra en mis obras, eso me llena de mucha energía. <3 <3 <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62991.27
ETH 3180.91
USDT 1.00
SBD 3.82