building my house in 3d - part two

in #ntopaz5 years ago (edited)

Hello friends, I hope you are well.

Today I am going to share the progress of yesterday at home, I thought I would have time to start the floor above, but it takes me a long time to make the different elements with details.

Well I leave you with the images and I keep working, I hope that for the next one you are ready part of the floor above, that you have an excellent day.

Spanish

Hola a amigos, espero estén bien.

El día de hoy les voy a compartir compartir el progreso del día de ayer en la casa, pensé que me daría tiempo de empezar el piso de arriba, pero me lleva bastante tiempo hacer los diferentes elementos con detalles.

Bueno los dejo con las imágenes y sigo trabajando, espero que para la próxima este listo parte del piso de arriba, que tengan un excelente día.

ntopaz-image-0ntopaz-image-1ntopaz-image-2ntopaz-image-3ntopaz-image-4ntopaz-image-5ntopaz-image-6

-------- Redes sociales --------

Facebook: https://www.facebook.com/pg/rowellcastr/posts/?ref=page_internal

Instgram: https://www.instagram.com/rowellcastr/

twitte: https://twitter.com/Sterleep

steemit: https://steemit.com/@rowell

Sort:  

Hermosa presentación de esta increíble casa, considero que si lo sueñas lo puedes hacer realidad, la casa de sueños de cualquier persona. Que gran artista eres, me gusta mucho la forma en que lo representa y todos los detalles que agregas.

Felicidades.

Gracias :D
Si es la casa de mi familia en verdad, solo que la hice un poco mas ancha en la parte de la entrada, me fallo un poco el ojo % XD
Los objetos son los que me toman mas trabajo me toma hacer.
Gracias nuevamente, me da mucho ánimos saber que te gusta, mañana subo el avance que hice hoy, buenas noches :)

Pero que bonita se ve esa casa.

gracias my friend

Hi, @rowell!

You just got a 0.44% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

wow, yo también quiero hacer el modelo de mi casa pero aún no aprendo a usar blender

bueno lo único que necesitas es dedicarle tiempo y ganas de aprender, el programa es gratis.
aunque mi casa es es un poco mas pequeña, to tome fotos ni nada como referencia, todo es de memoria.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97