DULCE (Canción Original) || Folk Jazz

in #ntopaz5 years ago (edited)

¡Hola!

Grabé este video para responder a la invitación al concurso de @nTOPAZ. Hace un par de días también subí una participación con un cover. Tenía meses sin grabar alguna pista. Si quieren saber sobre el concurso, tienen oportunidad hasta el LUNES, 11 de MARZO. Aquí las Condiciones del Concurso.

LETRA
(tema original)

(Coro)
DULCE, DULCE, DULCE, DULCE
SABE DULCE, DULCE, DULCE, DUCEL,
SABE DULCE, SABE A GRACIAS, SABE A AMORES
SABE DULCE, A MÍ ME GUSTA
SABE DULCE, DULCE, DULCE, DULCE,
SABE A MIEL, AGAVE, SABE COMO SABE
LO MÁS DULCE, SIMPLE Y RICO...
DULCE

(I)
SABES, HOY SIENTO EN SABORES
SABES, ERES DOMINANTE EN MIS SENTIDOS
SABES QUE ME SABE A ALGO
LO QUE DICES, CÓMO ME HABLAS, SABES, SABE
A QUE ME VA GUSTANDO, ALGO NO SABÍA,
SABES, SIENTO COSAS DIFERENTES.
SABES EXALTAR CIERTOS PLACERES.
SABES, HOY ME SABES, ¿SÍ SABÍAS?

(Coro)

(II)
SIENTO COMO SI ALGO NUEVO
SURGIERA EN MIS SENSACIONES
Y SE TEJIERA ALGO DENTRO
LO QUE DICES TODO HABLA DE AMORES
SABOREO TU AMOR EN CADA PALABRA
SABES, AMOR, ERES DIFERENTE
ASÍ COMO ME SABES TE SIENTES
SABES, HOY ME SABES COMO A VIDA.


Instagram: @Siomarazulay
Twitter: @Ssiomy
Youtube y
Dtube

Sort:  

Es genial que hayas logrado subir la segunda entrada al concurso =) Espero continuar viendo tus interpretaciones en la sección general CR y por supuesto cuando sea anunciado un nuevo concurso audiovisual. Precioso tu tema, te deseo mucho éxito en el concurso.

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Excelente entrada de esta nueva toma para este tema tuyo que es bastante bonito e interesante. El único detalle es que lo ideal para esta composición usando esta etiqueta, es que hubieses hecho una fusión de este tema con algún ritmo del compendio de la música venezolana (para mi gusto fusión con pasaje), tal como lo explico en el post Lanzamiento de la etiqueta Música Venezolana- Todos los detalles, ya que las fusiones son otra vertiente de la música venezolana, que al igual que las otras hay que tomarla en cuenta. Algo que olvidé comentar en ese post es que Música Venezolana es el nombre que recibe el compendio musical de estilos y géneros con bastantes años de tradición, al cual los mismos intérpretes le han dado forma con el paso del tiempo. Esta semana estaré publicando otros artículos para ampliar estas explicaciones, para que podamos darle un buen uso a la etiqueta.

El resto es excelente, y este tema me gusto mucho desde que lo escuche la primera vez, por la atmósfera que creas con la armonía, la melodía y tu interpretación. Es como nostálgico y seductor a la vez.

Disculpa el atraso para ver esta publicación, lo que pasa es que el apagón no me dejó trabajar en estos 5 días, pero ya estoy activo por acá.

Saludos!!!

Está bien. Gracias por la aclaratoria. Saludos, @JuanManuelLopez1.

Me gustó esta versión

Posted using Partiko Android

I love to listen to you singing in Spanish! I love this language and your voice :)

Thank you, @martist. I appreciate it.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94