You are viewing a single comment's thread from:

RE: My entry Music Original instrumental in Ntopaz

in #ntopaz5 years ago

Estimado @alfredmusic, me alegra que se haya animado a participar en el concurso. Por favor chequee el enlace de su video, no logramos verlo en nTopaz. Logré apreciarlo en youtube y como siempre su presentación es maravillosa, le deseo mucho éxito y lo animo a cargar las otras 2 entradas.💎💎

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Sort:  

Hola! Querida amiga @smeralda me alegro siempre cuando leo tus comentarios. Grande dedicación y apoyo nos has ofrecido a los artistas. En cuanto al vídeo no se porque sale error, no es la primera vez que me pasa, pero... se que a los día se arregla. No tengo idea a que se debe. si me puedes guiar un poco más sobre este problema estaría muy agradecido. Porque cuando trato de editar por la pag de @ntopaz no me lo permite hacer, porque no carga. Gracias y saludos!

Hello @Alfred, Please make sure to paste youtube link value.
Your exact youtube link is not "qwnFu4XMF80&feature" but "qwnFu4XMF80"

Oh! Muchas gracias por el arreglo. Tendré más cuidado de ahora en más!. Muchas gracias por su apoyo y trabajo!

Es un gusto brindar apoyo @alfredmusic, y me hace feliz que lo aprecie. =)

Espero que su duda haya sido aclarada.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64254.80
ETH 3145.34
USDT 1.00
SBD 3.88