You are viewing a single comment's thread from:

RE: [CR] Drawing for María José

in #ntopaz5 years ago

Asombroso!!! me encanta este diseño, una parte tierna y la otra Gótica... me considero la de la parte Gótica, es mas mi estilo. XD

El talento de María José es increíble, con 8 años y quiso crear un personaje de este estilo con doble personalidad una muy distinta a la otra, es fantástico... si que tiene talento. <3 <3 <3

La versión tuya... magnifica como siempre, hermosos colores aunque la paleta de colores se la debemos también a María José. ;)


[nTopaz Curator]

This comment from the curator is for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform.



You can find out more in our Discord

Sort:  

jeje gracias mi querida Carmen e mi em encanta las 2 versiones, seria super interesante ver a una chica vestida de esa manera en la calle.
y concuerdo contigo María José tiene una gran imaginación para crear personajes así a su tan corta edad, espero que su familia la siga motivando a desarrollarla, la pequeña tiene potencial. n.n

Si claro, las 2 versiones son geniales... el proceso creativo de la niña es increíble y la versión tuya pro hizo una gran dupla, ojala los padres no le corten las alas en su imaginación y le permitan desarrollarse en su talento para que en un futuro próximo sea una grandiosa artista. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63173.85
ETH 3147.56
USDT 1.00
SBD 3.87