Un poco de mi para ustedes..

in #nuevo6 years ago (edited)

Hola..

Mi nombre es **Decci** ; tengo los últimos treinta de edad, y a los 35 tuve la dicha mas grande que he podido alcanzar como lo es ser madre, de un hermoso príncipe que que vino al mundo un mes ante de lo esperado... para llenar mi vida.. así como el eslogan de un comercial famoso que decía algo así como una * vida caoticamente hermosa... *

https://steemitimages.com/32846794_593871650986494_6118734585976061952_n.jpg

Estudie administración, hice un diplomado en educación, un componente docente, un post grado en fianzas... y luego me dije ya basta de estudios formales y empece a desarrollar mis habilidades manuales y creativas, haciendo manualidades, costuras, decoración, repostería, eso me llena enormemente, aunque aun no lo hago de manera oficial para vivir.. deseo perder el miedo o empujar la vaca y empezar a confiar en mi.. ya casi decidida.. mientras trabajo en un colegio de administradora...

Sobre Steemit, supe a través de de una amiga de un grupo de whasap , como medio para ganar algo de dinero ;) cosa que no cae nada mal a ningún venezolano en tiempo de crisis...

Y bueno aquí estoy intentando escribir para para ustedes, primera vez que realizo este tipo de publicaciones, y bueno esperando los mejores resultados...

Que escribir aquí, aun no estoy clara un poquito de mi vida, la de otros, experiencias, desahogarme un poco y compartir experiencias, esperando no caer en lo repetitivo y siempre inyectandole un poco de mi a cada palabras....

saludos.

Sort:  

Bienvenida a la comunidad cariño. Te deseo éxitos y buena energía para lograr tus metas acá. Saludos y abrazos fraternos para ti.

Hola @ghelixbeth excelente bienvenida a steemit se siente la emoción cuando hablas de lo hermoso de ser madre, gracias por ser parte de la comunidad de @votovzla, siéntete como en tu casa, y verás los resultados.

Bienvenida a Steemit.
Tu publicacion esta muy bien estructurada , me gusta.
Trata de usar los tags que ofrece steemit.

Ok.. gracias por la sugerencia... y por leerme

Greeting @ghelixbeth! I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77