Ya pertenezco a #steemit.

in #nuevo6 years ago (edited)

hola me llamo jose guerra tengo 17 años de edad soy de Venezuela  100% venezolano agradecido a la comunidad steeemit por permitirme  dar  su bienvenida   y sobre todo le agradezco a Dios por todo soy un joven  que estudia  con ganas de trabajar para ayudar a mi madre  por la situación en mi pais  . Estoy Feliz porque ya pertenezco a esta gran comunidad.   

 

me gusta jugar fútbol y estar con mis sobrinas y amigos          

                      

 amo a mi madre y sobre todo a mis hermanas q me llevan en el camino del bien  y le agradezco a dios por eso           

                  

y gracias a mi amigo @joss9223     me recomendó esta página. Quiero aprender y compartir con ustedes temas nuevos, me interesa conocer distintos países , cultura entre otras cosas. sé que mediantes esta página y por ustedes aprenderé de todo ello.
joss9223  
                                                        

Sort:  

Bienvenido, buenas fotos... Buen post, saludos y te espero por mi blog +follow + upvote

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73