Saludos de Venezuela...!!!

in #nuevo5 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de steemit, soy de Venezuela, Distrito Capital. me llamo Javier Guerrero tengo 25 años, estudio ingeniería de sistema en la Universidad Nacional Abierta. Soy padre de tres (3) hermosas niñas, el cual son mi motivo de luchar y trabajar fuertemente, estoy casado desde hace 9 años con la mujer que se llevo mi corazón, vivo alquilado en una zona rural muy deficiente en los servicio públicos, tales como; luz, agua, transporte y muchos mas, Trabajo en un edificio como seguridad ya que el horario laboral me permite estudiar.

Llegué a esta red social gracias a compañeros que luchan contra la crisis económica que se vive en el país. al enterarme de steemit empecé a investigar como funcionaba, me interesé en ser participante y hasta hace como 2 meses hoy recibí la contraseña mas esperada...!!!. Espero tener su ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68