Cultura colombiana en Benalmádena...

in #ocd-resteem5 years ago (edited)


Este fin de semana se realizaba en Colombia una costumbre que no conocía por aquí, pero mi amiga me llamó para enseñarme las decoraciones de su tierra por el puente de diciembre y me dijo que si quería trasladarla a Málaga que encendiera al menos un farol y unas pocas velas, al menos siete debían ser y así hice, da la casualidad que tengo un farol en casa desde hace años y para el resto de velas hubo que buscar soluciones que pienso no quedaron mal, el día 7 no pude hacerlo porque en Benalmádena había que agarrarse a las columnas para no salir despedido del viento que hizo, pero el domingo pude hacerlo tras volver de mi visita a Sierra Nevada, aquí les dejo las fotografías que tomé, me gustó el experimento aunque tras ver el colorido y el diseño de los faroles colombianos me da un poco de vergüenza mostrar los míos pero aún así ahí van.



Siempre me ha gustado tener alguna vela encendida en casa por lo cual una excusa para dejar la terraza para el aquelarre de alguna bruja no me disgustaba demasiado, son velas de apenas un par de horas pero la imagen de la terraza es durante ese tiempo un poco siniestra y misteriosa.



Mi primer año de la noche de las velitas malagueñas me gustó, para el año que viene tendré que buscarme algún farol decorado, tengo 365 días...



By @jvb71




Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70013.82
ETH 3766.83
USDT 1.00
SBD 3.80