Dtube. Regalo de cumpleaños/ Birthday present by @pastorbastida

in #onelovedtube6 years ago (edited)


Ciertamente hemos aprendido desde la infancia que la familia es lo más importante, y eso es realmente cierto.

Mi familia (esposa e hijos) son aquello por lo cual yo daria mi vida y haria cualquier sacrificio por enseñarles valores eticos, morales. En razón del cumpleaños de mi suegra, mi esposa y mis niños quisieron darle un regalo musical en su dia.

We've certainly learned from childhood that family is the most important thing, and that's really true.

My family (wife and children) are the reason why I would give my life and make any sacrifice to teach them ethical, moral values. Because of my mother-in-law's birthday, my wife and my children wanted to give her a musical gift on her day.

Aqui se los comparto./Here I share them with you.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95