You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como tocar la canción: "Canto a Caracas - Billo Frometa" - VideoTutorial Part One( Music Folk Venezuela ) Class #55 Vlog by @gaborockstar

in #onelovedtube6 years ago

Hola gabo :) que genial tu post, felicitaciones, muy a menudo veo tus post colgados en cervantes en los canales musica y tutoriales, por ello he venido a aconsejarte que uses el tag correcto para que no pierdas visibilidad.

Es tutoriales, no tutorial, recuerda que debe tener el nombre exacto al canal que promocionas en el discord de cervantes, al igual que no es music, sino musica.

Mis saludos y felicidades para ti!

Sort:  

Hola amigo, gracias por tomar parte de tu valioso tiempo y poder comentar mi trabajo a la vez que me sugieres e indicas los consejos para mejorar. Agradecido y ya para mis próximas presentaciones lo tomaré en cuenta ya que durante mis inicios en la plataforma la comunidad de Cervantes siempre me ha dado su respaldo. Dios te bendiga y felicitaciones por el trabajo que vienen haciendo en pro del crecimiento y desarrollo de la comunidad de apoyo y curación más grande de habla hispana @cervantes. Saludos desde Aragua - Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59585.77
ETH 3002.01
USDT 1.00
SBD 3.78