ONELOVEDTUBE❤️ | REFLECTIONS #1📕✏️ | CUANDO ORO ¿CÓMO DEBO DIRIGIRME A DIOS? BY @YETXUNI🎵

in #onelovedtube6 years ago


Spanish

Desde hace algún tiempo había querido traerles un tema como el de hoy pero no había podido, debido a que quería editarlo para traerles un video totalmente distinto a los que usualmente comparto.

En algunas ocasiones he escuchado a personas decir que no saben en qué forma dirigirse a Dios cuando van a orar, pero en el video podrán ver algunos detalles que sé que les van a interesar.

Espero puedan disfrutarlo y si tienes alguna opinión siempre será bien recibida. Bendiciones.

Me despido enviándoles un gran saludo y muchos abrazos en medio de la distancia que nos separa.

Yetxuni

English

For some time I had wanted to bring you a theme like today but I could not, because I wanted to edit it to bring a video completely different from those I usually share.

Sometimes I've heard people say that they don't know how to address God when they're going to pray, but in the video they'll be able to see some details that I know they're going to be interested in.

I hope you can enjoy it and if you have an opinion it will always be well received. Blessings.

I bid you farewell by sending you a big greeting and many hugs in the middle of the distance that separates us.

Yetxuni

Imagen principal y video de mi propiedad - Tomada con mi Samsung Galaxy Mini S4 - Edición: PhotoScape.

Fuente 1 - Fuente 2 - Fuente 3

Main image and video of my property - Taken with my Samsung Galaxy Mini S4 - Edition: PhotoScape.

Source 1 - Source 2 - Source 3


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Tu reflexión me llegó al corazón.

Me alegra mucho que haya sido asi mi querida colega! Bendiciones bella amiga.

Saludos, que disfrutes de un excelente domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65