¡Una foto todos los días: El Morro de Lechería (110/365)

¡Una foto todos los días: El Morro de Lechería (110/365)


Esta belleza de paisajes son los que voy a extrañar mi país tan pero tan hermoso que solo tendré recuerdo de lo que fue antes que estos delincuentes y miserables del gobierno lo destruyeran todo. Este cielo azul a lo mejor lo consiga en otras latitudes pero no como el de mi país estos paisajes todos sabemos que no serán iguales.

IMG_20180729_150638.jpg


IMG_20180729_152520.jpg


IMG_20180729_152233.jpg


las fotos fueron con mi celular ZTE A-310


Son fotos muy sencillas pero en realidad lo que busco es la práctica y perfeccionar las tomas, eso es poco a poco.

Lanz línea 200px.jpg

¿Qué piensas Steemians?

Anuncio público del proyecto OPED:

(One Photo Everyday) Una foto todos los días no es solo un desafío ni solo una serie de publicaciones sobre Steemit, sino que es nuestra manera de proporcionar valiosas imágenes a nuestra comunidad cada día para promover la narración de historias a través de la lente de las cámaras.
Pero en mi caso debo aclarar que usare la cámara del celular.

Publicación anterior una foto diaria. ¡Una foto todos los días: En la salida (109/365)

Lanz línea 200px.jpg

Apoyo al testigo Steem-Bounty

Queremos agradecer la participacion de steem-bounty en este post y a su vez fomentar e incentivar uso por la comunidad de steemit en español.

Sugerimos votar esta cuenta como testigo:

https://steemit.com/~witnesses

Luego ingrese la cuenta "steem-bounty" en el campo de texto y haga clic en votar.

O use steem-connect para votar directamente por steem-bounty como testigo  

Lanz línea 200px.jpg

Si te gusta mi trabajo y quieres apoyarme un poco más, puedes enviarme una Bitcoin_Hamburguesa


bitcoin:37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG?recv=LocalBitcoins.com.png
37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG


Lanz línea 200px.jpg
lanz.jpg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-07-29T23:24:51
Account Level: 1
Total XP: 972.65/200.00
Total Photos: 159
Total comments: 2
Total contest wins: 0
And have also received a 0.22 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

This post has received a 3.13 % upvote from @speedvoter thanks to: @lanzjoseg.

Hola @lanzjoseg, bonitas fotos, tengo tiempo que no subo por ese lado del morro, te dejo el link de mi nuevo post:

https://steemit.com/spanish/@amart29/el-sega-master-system

Listo, Saludos

muy hermosas tus fotos jose !

Gracias, esas las tome desde el morro en Lechería. por cierto no te he visto siguiendo la dinamica. que paso no te gusto el proyecto?

pero ayúdame a seguir que es lo que tengo que hacer !

donde son las reuniones de steemit para asistir ? donde te puedo ubicar ? o un tlf ::.

https://chat.whatsapp.com/5aPMVPTxXkTLZK5Fy856F4 agregate alli, otra cosa esta pendiente mañana de mi topfive y solo sigue las reglas o en su defecto solo vota por los cinco de la lista y le das resteem a mi topfive yo siempre publico a las 6.30 mas o menos o antes solo sigue las reglas y ya.

ok gracias ! que es topfive ?

https://steemit.com/original-content/@lanzjoseg/topfive-los-cinco-usuarios-de-steemfamilyhi-dinamica-diaria-27-07-2018

Por favor lee las reglas es muy sencillo de verdad todos los que estamos alli nos va bien y nos apoyamos.

Bonitas fotos profesor... Regrese por aquí... Bendiciones... https://steemit.com/spanish/@michedi/domingo-que-hacer-un-domingo

Saludos @lanzjoseg, muy bonitas fotos. Pasando a dejar mi granito de arena

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62872.85
ETH 3031.64
USDT 1.00
SBD 3.92