Una foto todos los dias: Amor incondicional. (4/365)

in #onephotoeveryday6 years ago (edited)
Hola mis queridos Steemians, les presento a este personaje que aunque no le se su nombre lo llamare Don Pedro.

La verdad me llamo mucho la atención un día, haciendo unos despachos con mi compañero de trabajo cuando el me ve y me dice, mira voltea pa' ya... Me volteo y veo a Don Pedro.

Un señor mayor de edad que venia acercándose hacia nosotros con pasos muy lentos y mirada muy amable.

image

Le regalaba una sonrisa a todo aquel que lo miraba. Cuando de repente veo llegar por todos lados varios perros de la calle.

Mi sorpresa es ver a Don Pedro sentarse en una acera de un estacionamiento, quitarce su morral de la espalda y sacar envaces plásticos, una botella de agua, y alimento para perros (perrarina).

image

image

Mientras Don Pedro alimenta a cada uno de esos perros, que para la mayoría de las personas son callejeros, el lo hace con tanto amor y cariño.

image

image

Muchas personas pasaban a su lado y quizás no se percataban de ese gesto tan hermoso que Don Pedro les hacia a la fidelidad de sus amigos de cuatro patas.

image

Después de alimentarlos, darle cariño y conversar con sus amigos caninos, recoge sus envases plásticos, se coloca su morral en la espalda y comienza su camino de vuelta regalando sonrisas a todo el que a su paso se tropieza. Demostrando así su amor incondicional hacia los perros de calle.

Espero les haya gustado esta publicación.

Siguiendo el proyecto One Photo Every Day (OPED).

Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono celular Samsung A5.

Hasta una próxima publicación.

Sort:  

Antes veia muchos Don Pedro por aqui, ahora con lo caro de la perrarina esta dificil, pero sigue habiendo gente en mi urbanización que alimenta los gatos callejeros y los perros. #topfive #steemfamilyhi apoyado

A pesar de la dificil situacion que se vive en mi pais todavia hay gente que hace el sacrificio y ayudar a estos animalitos. Muchas gracias @sacra97 por tu aporte.

Apoyando, Don Pedro merece un lugar en el cielo.

Ya se lo gano con ese gesto que hace a diario. Muchas gracias por el apoyo @suanky.

Que belleza, más personas así por favor.

De verdad que Don Pedro me cautivo con ese gesto tan hermoso y tan humano. Gracias por el apoyo @yooerlyn

Dar amor no cuenta nada y menos si va dirigido a los más necesitados. #TopFive

Asi es mi compa. Gracias por el apoyo @jadnven.

Excelente ser humano; de vez en cuando tenemos que ser testigos de estas cosas para que nos demos cuenta que aún no teniendo nada, hay personas mucho más felices que nosotros, que lo tenemos todo. Saludos

Asi es @hgalue Don Pedro es una persona muy humilde, amable y disfruta alimentando todos esos perros. Gracias por el apoyo.

Hola @yonnyr me encantó tu post sobre el Sr. Pedro: realmente puro amor!!
Digno ejemplo a seguir.


Por otra parte, te quisiera hacer una sugerencia: el bot de photocontest, por alguna razón que desconozco, no está votanto a la tag smatphonephotography, por tanto, pudieras utilizar cualquier otra de las que propone juliank en sus post y recibir un pequeño aporte de ese bot.


Saludos y mi qpoyo desde el #Top5 de #steemfamilyhi

Saludos @palomot y gracias por el aporte y la sugerencia del bot.

Que belleza de post, mi apoyo desde steemfamilyhi

Muchisimas gracias @blanca56.

Hermoso post, me encanto, gracias por compartir @yonnyr.
Mi apoyo al #Top5 desde #steemfamilyhi

Que bonito... post así te alegran el día! Top Five #steemfamilyhi

Saludos @yurilaya verdaderamente Don Pedro me alegro ese dia. Gracias por tu aporte.

Excelente, así debemos ser todos compa. apoyado el #topfive

Muchas gracias @adeljose.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58