MI INTENTO FALLIDO DE TRABAJAR COMO PUBLICISTA +18

in #onlyfans2 months ago

Esta historia se remonta en los años de 2022 y 2023. En ese tiempo buscaba encontrar trabajo porque quería por mi cuenta mantenerme e independizarme. Un día en una app llamada "Hombro Amigo" me percate que usarías estaban tratando de vender su contenido. Sabía perfectamente que muchos usuarios probablemente no le compraría, pero, se me ocurrió una idea para poder ayudarlas. Yo anteriormente por mi cuenta había conseguido en una página vender tres letras de mis canciones y sabía que podría quizás obtener clientes para esos tipos negocios donde quizás uno caería y compraría el contenido porque actualmente siendo realista vivimos en un mundo sexualizado de contenido y muchas personas, la mayoría hombres compran contenido a mujeres con el fin de satisfacer su morbo sexual y en internet y los chats habrían hombres capaces de gastarse algún ahorro para eso. Entonces, decidí enviar un escrito a estas chicas diciéndoles que quería personalmente ayudarlas a conseguir clientes para que pudieran vender su contenido más fácilmente. Al final, muchas aceptaron mi solicitud y estuvieron dispuestas a querer de mi ayuda. Así que, me puse en marcha donde comencé en los chats a dar a conocer (simulando que era la chica) que estaba vendiendo el contenido y que el que quisiera pudiera comprarlo. Llegaron como era de suponer muchos hombres interesados, ahí a cada uno intenté responderles de la manera que estuvieran dispuestos a comprar el contenido. Todo parecía marchar bien, sin embargo, a las chicas que estaba vinculadas, muchss me llegaron a decir que los clientes que les enviaba en realidad nunca respondían o si lo hacían nunca compraban hasta incluso muchos pedían las cosas gratis. Esto me sorprendía y me decepcionada y llegó a causarme un estrés porque siempre me aseguraba que los clientes estuvieran dispuestos pero era raro que estos mismos al hablar con la chica nunca se concretaba una venta. Al final la última persona con quién estaba asociado con ella, me llegué a cansar que aunque era buena persona la chica no podía lograr darle clientes y simplemente decidí no seguir más con esto.

Siendo sincero, considero que quizás vender contenido para adultos sí sea posible, pero, siempre y cuando se haga en un lugar serio y no en un chat de puros hombres calientes que quieren cosas al momento y hasta intentar llegar a los gratis. Quizás tuve mala suerte con mi "método", sin embargo, si llegué a percibir que aunque actualmente vivamos en un mundo donde lo sexual este al alcance, es difícil para una mujer vivir de su propio cuerpo porque no solo es vender por vender, tiene que existir una forma que ya sea una página o un estudio de marketing haga posible que gane dinero y para eso se necesita conocer muy bien las redes sociales y medios que la puedan promocionar. Algo a comentar mis estimados lectores es el factor que "sí llegué a vender algo", pero eso fue con una chica que desapareció de un día para otro y nunca supe de ella y tampoco pude obtener el dinero ganado, pero, algo extraño, ya que ha sido la única con la que he podido conseguir algo porque con otras chicas que he trabajado me dicen que los clientes nunca compra, algo que también me hace pensar lo que alguien me dijo una vez sobre que era imposible que con tantos clientes que eran 10 o incluso 20 al día debía existir una venta, pero que tampoco se me haga raro si alguna mienta con respecto a no vender nada para no pagarme, pero, no lo creo ya que si así fuera, ellas al menos hubieran escrito un mensaje para que siga vendiendo.

En fin, como digo este negocio es muy variado y puede que sí se pueda ganar dinero con una mejor estrategia, pero en mi caso esto ha sido una experiencia que personalmente nunca pude ganar dinero y si vas a intentar algo así, procura de aclarar las cosas con la chica y que puedas darte cuenta de lo falla, de cómo la chica intenta vender y todo registrarlo para que a la hora de cobrar esté correcto sin confusiones.

Gracias por leer y les deseo un grandioso día a todos ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69135.35
ETH 3742.65
USDT 1.00
SBD 3.67