Álbum fotográfico de @onlyphotographs #7

Álbum fotográfico de @onlyphotographs #7

onlyphotographs (52) en photography • Post anterior: 21/10/2018 18:53

En esta nueva etapa de publicaciones en mi BLOG, he decidido presentar algunas fotografías que tengo guardadas en mi computadora y luego de subirlas a Steemit.com las borraré del disco duro.






No es mala estrategia tenerlas en esta plataforma que se espera perdure en el tiempo y las personas tendrán acceso a los sitios y momentos que no se repetirán.


He querido hacer un tipo de frase, eslogan o algo que me identifique en la comunidad de steemians y que funcione como mi marca personal.

Espacio y tiempo
capturados en la cámara de

@onlyphotographs

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60805.28
ETH 2912.27
USDT 1.00
SBD 3.59