You are viewing a single comment's thread from:

RE: Looking for Latino people on Patreon // Buscando Latinos en Patreon

in #onpatreon5 years ago

Hola Daniel! Tengo varios dias tratando de subir nuevos proyectos a Patreon pero no me suben las imágenes ni desde la web ni desde la App, sabrás si es un inconveniente general? Porque si no tal vez sea mi conexión..

Posted using Partiko Android

Sort:  

Yo creo que es la conexión. Yo subí una imagen sin problema.
Tal vez podrías reducir el tamaño de la imagen para que suba más fácil. Puedes usar algún editor gráfico para ello.

Yo uso GIMP: menú Archivo / Guardar como/ luego-> imagen / escalar imagen y al final archivo / exportar como. servir.

Espero sirva de algo
Saludos

GRACIAS! Una vecina me prestó su Wifi para probar y logré subir unas fotos😊

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63724.53
ETH 3071.11
USDT 1.00
SBD 3.98