Steemit OPEN Mic Week 89 | Vivir - Abelardo Bravo | ORIGINAL SONG

in #openmic6 years ago

Hi Stemians!

this is my entry for the Open mic of the week number 89, I hope you like it.


Esta canción fue realizada con tan solo un cuatro a la mano y bajo una inspiración de la canción de "Danzan los Esqueletos" de la banda "Desorden Público" agrupación venezolana con mucha trayectoria y talento. Espero les guste.
Vivir - Abelardo Bravo


Lyrics


Todo empezo cuando entraste por la puerta de mi corazón
Y asomaste un reflejo del sol

La noche salta como los ángeles cantan a Dios
Y tu cuerpo baila como lo hace un amador,
señorita de lindos cabellos ven a mi,
señorita de lindos cabellos en los que quiero yo,
vivir.

Da ra y ra rara VIVIR
Da ra y ra rara VIVIR

El día pasa como un reloj en carnaval
Y tus ojos calman mi antojo de tus sabanas
señorita de lindos cabellos ven a mi
señorita de lindos cabellos en los que quiero vivir

Da ra i ra rara VIVIR
Da ra i ra rara VIVIR



Thanks for watching :)

urbn.png

Sort:  

Thanks very much @luzcypher :) its very important your social work for the community.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95